Cancelar un "trace r" en ejecución.

Todo lo relacionado con REXX en este ambiente.
Responder
Cerbumota
Colaborador
Colaborador
País: España
Ciudad: Madrid
Ocupación: Otra

Cancelar un "trace r" en ejecución.

Mensaje por Cerbumota » 30 Abr 2018, 06:52

Hola.
Me vais a perdonar si éste no es el sitio adecuado para preguntar ésto. No estoy seguro que sea, pero ya que el comando lo lanzo desde REXX, seguro que a alguien que haya trabajado con él, le ha pasado antes.
Primero, la cuestión: tengo un TRACE R lanzado que me bloquea la pantalla, porque ya he visto la ejecución que quería, y es agotador darle intros hasta finalizar la ejecución.
Hace unos días, consultando bibliotecas de REXX para conseguir una cosa, leí una forma para desactivar "en caliente", la ejecución de un TRACE. La cosa es que, como no era lo que buscaba, me dije "¡Vaya! ¡No sabía que se podía hacer...! Que bueno..." y lo dejé pasar. Ahora, estoy intentando recuperar esa info y no hay manera. :bronca:

En fin. ¿Le suena a alguien? Creo que la cosa se basaba en pulsar la tecla de ATTN y desde ahí, lanzar un comando para cerrar el TRACE. Pero no estoy acertando en la búsqueda. :lupa:

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Mi lema favorito, el de las tres "uVes": Velocidad, Valor y... Vuevos.

Cerbumota
Colaborador
Colaborador
País: España
Ciudad: Madrid
Ocupación: Otra

Re: Cancelar un "trace r" en ejecución.

Mensaje por Cerbumota » 30 Abr 2018, 07:17

Buenas de nuevo.
Si antes lo pregunto... antes lo encuentro. Lo que leí está en manual "Command Reference" de REXX. Concrétamente, en el capítulo 10 "TSO/E REXX COMMANDS" y dice, con mi traducción libre:

"Estás ejecutando un exec en TSO/E y la ejecución no va bien. Para comenzar el debug (tracing), presiona ATTN. El sistema invita a introducir una línea nula o un comando para continuar. Intruce TS para comenzar el debug"

Y claro, TE para terminar... En fin. Ahora lo malo. Lo estaba haciendo. Pero tengo un problema con el terminal. Sin embargo, ésto ya es pregunta para la zona de Hércules, que es desde donde estoy ejecutando el REXX, porque no me va bien el ATTN.

Lo dejo por si a alguien tan torpe como yo, le pasa. Y por favor, si veis que estoy equivocado en algo, no dudéis en decírmelo. No vaya a ser que hoy tenga que ir a dormir sin aprender nada... :saludo:
Mi lema favorito, el de las tres "uVes": Velocidad, Valor y... Vuevos.

Responder