VMS - 7.3 O sup.

Foro para discutir sobre VMS - Virtual Memory System. (No es mainframe IBM)
Responder
MavericS

VMS - 7.3 O sup.

Mensaje por MavericS » 01 Feb 2008, 17:20

:o Bueno me gustaria saber si se puede abrir un sub foro de vms en español
o simil a mainframe.

Les cuento tuve la posibilidad de cambiar LAMENTABLEMENTE mainframe por VMS y me parecio interesante... por ahora.

Bue.. mi idea es hablar un poco tb de VMS no se que opinan!!!

Gracias..

NADA se compara a Mainframe!!!

Luis Miguel Martinez Ch.

Re: VMS - 7.3 O sup.

Mensaje por Luis Miguel Martinez Ch. » 02 Feb 2008, 02:33

Y creeme lo lamentaras ...... :twisted:

Virtual Memory System
DEC, VAX, Alpha, OpenVMS.

Por mi no hay ningun problema, finalmente si tienes algo con que colaborar a nuestros conocimientos, penas e insomnio, es gratamente bienvenido. :lol:

Solo tramita la autorización del Sr. Norberto Bocalandro ..... creador de este magnifico site para DINOSAURIOS

"Hecha por y para profesionales de Mainframes IBM y apreciables invitados".

Comprende .... vivimos de Lunes a Viernes hablando 24 horas del dia de manera formal/seria ..... en el trabajo ... y hasta en la casa ..... dan ganas de vez en cuando de comentar una broma. Pero sin duda cualquier conocimiento es de ayuda en esta carrera.

P.D. Este comentario de NADA se compara a Mainframe!!! suena a "patadas de ahogado" ... jajaja ... esperemos que regreses al camino del bien.

SAludos

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
País: Argentina
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Mensaje por NJB » 02 Feb 2008, 06:49

Hola

Lo abrimos, sobre todo para poder ayudar (quien lo pueda hacer desde ya) a un compañero de aventuras (en lo que respecta al mainframe) que ha caido en desgracia (es broma).

Siempre que podamos trabajar es bueno.

Voy a crear un nuevo foro llamado "Otras tecnologías" y dentro de él un subforo VMS

Espero que consigas la ayuda que puedas necesitar.

Te mando un cordial saludo

PD: Luis, gracias en nombre de todos los usuarios y por supuesto del mio propio por tus elogiosas palabras sobre este foro.
Norberto Bocalandro

Luis Miguel Martinez Ch.

Mensaje por Luis Miguel Martinez Ch. » 02 Feb 2008, 17:08

Norberto: No es nada, creo que este foro ademas de que nos ha permitido interactuar con gente de diferentes lugares y con diferentes problemas, apoyarlos, etc ......

TAMBIEN NOS HA PERMITIDO REFORZAR CONOCIMIENTOS algunas veces y APRENDER OTROS QUE NO TENIAMOS .... en mi caso, he encontrado notas tan detalladas con la solución completa que me han ayudado a brincar uno que otro obstaculo.

Continuemos todos apoyando y sobre todo algo que seria magnifico, es que la gente que pide ayuda ..... NOS DE LA RETROALIMENTACION DE CUAL fue el camino a la solución tomado, porque muchas veces en un solo tema ..... damos n soluciones.

Responder