Problema con la automatización del +DSNX908I

Todo lo referido a automatizadores de consola u otros (CONTROL-O, System Automation, etc)
Responder
fran_hi

Problema con la automatización del +DSNX908I

Mensaje por fran_hi » 24 Abr 2013, 05:58

Hola a todos/as,
Me considero bastante inexperto en el mundo del mainframe porque la verdad es que no llevo mucho tiempo en él. Actualmente me estoy formando en administración de CICS aunque me está tocando hacer penqueñas tareas con el System Automation. Me encuentro con el problema de que no soy capaz de automatizar el siguiente mensaje:

+DSNX908I DSNX9TIM PROCEDURE OR FUNCTION xxxx.xxxxxxxx WITH LOAD MODULE EXCEEDED CPU RESOURCE LIMIT SSN= xxxx PROC= xxxxxxxx ASID= 0123 WLM_ENV=xxxxxxxx

La persona que se encargaba de estas tareas ya lo tenía automatizado pero pro lo visto ha cambiado el formato del mensaje (incorporando ese signo + delante del identificador (DSNX908I).

Llevo haciendo pruebas jugando con el MSGID y TOKENs pero no hay forma...
Lo primero que probé y lo que me parecía más lógico es la siguiente sentencia, pero no funciona.
IF MSGID='+DSNX908I'
THEN EXEC(CMD('SNDMAIL XXXXXXX@yyyyyyy.es')
ROUTE(ONE %AOFOPGSSOPER%));

¿Alguien podría decirme si ese signo + está influyendo en la captura?
Muchas gracias,
Fran

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
País: Argentina
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Re: Problema con la automatización del +DSNX908I

Mensaje por NJB » 06 May 2013, 14:06

Hola

Te comento algo, el signo + adelante de cualquier mensaje de consola indica que el programa que emite el WTO es un programa no APF.

Si el mensaje no trae el + indica que el pgm es APF autorizado.

No conozco system automation pero escribi un automatizador completo y te digo que SI influye si el automatizador no lo elimina en forma automática.

Creo que deberias ver el manual para ver si el SA lo elimina o no al +

Yo creería que no pero no lo puedo asegurar.

Saludos y suerte.
Norberto Bocalandro

Responder