TWS - EQQLSENT

Todo lo referido a Control-M, OPC, etc
Responder
miguek1983
Usuario avanzado
Usuario avanzado

TWS - EQQLSENT

Mensaje por miguek1983 » 13 May 2013, 17:24

Estoy intentando definir un recurso especial con alternativas varias (usando JOBNAME, AINDIC, etc). Sin embargo, si bien el recurso se crea, las opciones adicionales no están funcionando.

Por ejemplo:

EQQLSENT STRING=ETTSHOT,POS=12,AINDIC=N

En este caso, cada vez que un archivo que contenga la palabra ETTSHOT en la posición 12 se crea o sufre modificaciones, TWSz activa el recurso especial pese a que le estoy indicando que lo deje deshabilitado.

EQQLSENT STRING=ETTSHOT,POS=12,JOBNAME=BPETTDSN,AINDIC=Y

Aquí estoy intentando que el recurso se active cuando el archivo sufra alteraciones solo en el JCL BPETTDSN (SUBMITIDO DESDE TWS) y TWSz tampoco reconoce el filtro, tornándolo disponible cada vez que sea modificado, creado, etc ,sea por el JOB BPETTDSN (submitido desde una aplicación de TWSz o desde afuera de él), cualquier otro job o modificándolo a mano.

En concreto, TWS solo está reconociendo la indicación para crear el recurso especial, pero no los criterios de filtro que estoy estableciendo.

Mi primera pregunta es: Los filtros aplican aún cuando el JOB sea disparado desde TWS o solo aplican cuando se submiten desde fuera de TWS.

La segunda y última pregunta es: ¿Hay algo que esté codificando erróneamente? Donde debría advertirlo? El PGM=ASMA90 no displaya ningún error ni warning, entonces desconozco que puedo estar haciendo mal.

Muchas gracias.

Saludos.
M.K

Responder