CONTROL-M

Todo lo referido a Control-M, OPC, etc
Responder
JuanCa55

CONTROL-M

Mensaje por JuanCa55 » 03 Oct 2005, 14:40

Hola a Todos,

Mi consulta es por control-m. Me piden que una cadena de jobs no se dispare auntomaticamente, sino será lanzada manualmente.
Donde indico eso?

Gracias

Tintxiko
Colaborador
Colaborador
País: España
Ciudad: Vitoria
Ocupación: Otra

Mensaje por Tintxiko » 04 Oct 2005, 07:58

Para que un job sea lanzado manualmente, debe tener una condición de entrada que no la añada ningún otro Job, ni ninguna regla de Control-O.

La solución es muy fácil, debes planificar un Job en la opción: 2 JOB SCHEDULE DEF CTM Job Scheduling Definition con una condición de entrada (IN) que no sea añadida por ningún otro Job, ni por ninguna regla de Control-O. Por ejemplo, "IN HACER_A_ LAS_ 19_ H ODATE".

Una vez planificado el Job (es decir, que ya está en la 3 ACTIVE ENV. CTM Active Environment Display), se añade la condición en el momento que se quiere que el Job sea submitido.

Para añadir la condición, interrogación (?) a la izquierda del Job y añadir la condición escibiendo "A" (de Add) en la columna OPT. Saldrá una ventana de confirmación.

La condición también puede ser añadida en la opción: 4 COND/RES IOA Conditions/Resources Display , escribiendo "ADD COND" en la línea de comandos. Sale una ventana en la que añadir la condición.

La primera forma de añadir la condición es más sencilla.

Una vez añadida, el Job es submitido.

No sé si esto aclara tus dudas, si no es así, vuelve a preguntar.
Salud para todos.

Tintxiko

davthy

Mensaje por davthy » 28 Ene 2006, 09:13

La explicación de Tintxiko responde prefectamente a tu pregunta.
Sólo añadir que además tienes la opción de dejar planificados con confirmación en el job
Un saludo

Fersito
Usuario
Usuario
País: MEXICO
Ciudad: Distrito Federal
Ocupación: Programador

Re: CONTROL-M

Mensaje por Fersito » 04 Jul 2014, 13:49

solo planificalo en modo por confirmar el primer job (inicio de la cadena) y una vez que lo confirmes se ejecutara la cadena en el orden que los dejaste, en caso de que necesites que cada job se ejecute en el momento que necesites solo dejalos todos en modo por confirmar.

Responder