Interface CTMAPI desde COBOL

Todo lo referido a Control-M, OPC, etc
Fran Jimenez

Interface CTMAPI desde COBOL

Mensajepor Fran Jimenez » 05 Nov 2009, 19:03

Estimados compu"sapiens",

estamos tratando de implantar una nueva funcionalidad en nuestra instalación basada en el uso del Interface CTMAPI llamado desde un programa COBOL Batch, el objetivo es forzar un job desde el programa, con resultados catastróficos hasta el momento. El programa Batch que realizar el call a este Interface abenda, USER ABEND CODE 0016 REASON CODE 00000000, y por los Displays que incluimos en el pgm origen creemos que no llega a ejecutar el CTMAPI. Como dato adicional les comento que implantamos el Interface CTMCIOR para ejecutar jobs desde el Online y funciona perfectamente.

Favor, si alguien implantó este interface y nos puede dar una luz les estaría muy agradecido

Saludos cordiales

mazinger

Re: Interface CTMAPI desde COBOL

Mensajepor mazinger » 06 Nov 2009, 04:58

Hola,

yo en principio me aseguraría de que el programa cobol puede acceder al Active Jobs File, ya que el rc 16 suele ser problema de memoria o de acceso a fichero. de todas maneras estaría bien saber si aparece algún código de mensaje del producto durante la ejecución del programa, bien el la salida del job o en el log de control-m.

Un saludo

marcelosoto
Usuario
Usuario
País: Chile
Ciudad: Santiago
Ocupación: Lider de grupo

Mensajepor marcelosoto » 29 Dic 2016, 18:47

Fran, tienes la copy de entrada para el programa CTMCIOR?? me la puedes enviar, por favor.

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
País: Argentina
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Mensajepor NJB » 30 Dic 2016, 12:05

El usuario Fran Jimenez ya no es usuario del foro.
Norberto Bocalandro

Volver a “Schedulers”