¿Inestabilidad del Site?

Los temas técnicos que no se encuadran en los foros disponibles.
Responder
LuisFer
Colaborador Senior
Colaborador Senior
País: España
Ciudad: Madrid
Ocupación: Otra

¿Inestabilidad del Site?

Mensaje por LuisFer » 29 Oct 2008, 15:11

No sé si le pasará a alguien más , pero desde el cambio de Versión ,ocasionalmente, el foro me aparece indisponible por el acceso desde las paginas a la Base de Datos.
Es decir el DNS resuelve correctamente la dirección IP pero luego las páginas no se presentan por errores en acceso al MySQL, normalmente suele recuperarse en segundos (un PF5), pero en otras ocasiones me lo he encontrado indisponible por algún periodo mas largo (nunca mas de 4/5 Minutos).
Me ha ocurrido desde diversas ubicaciones.
:duda:
No me sigas, puedo no guiarte, no vayas delante , puedo no seguirte, caminemos juntos y sé simplemente, mi amigo.

denial
Colaborador
Colaborador
País: Francia
Ciudad: Toulouse
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Re: ¿Inestabilidad del Site?

Mensaje por denial » 29 Oct 2008, 15:31

sep, a mi me pasa lo mismo.
//STEP01 EXEC PGM=LEARN

--.:disKfuncional--

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
País: Argentina
Ciudad: Capilla del Señor
Contactar:

Mensaje por NJB » 29 Oct 2008, 18:36

Hola

Es bueno saberlo para informarlo al hosting, esto debe estar pasando desde el cambio de servidor mas que desde el cambio de version, pero todo puede ser.

Averiguo y despues publico.

Gracias por avisar y si alguien mas tiene problemas avise por favor.
Norberto Bocalandro

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
Contactar:

Mensaje por NJB » 29 Oct 2008, 19:38

Hola de nuevo

Necesito mas datos, les dio algun mensaje de error, o aparecio la pagina en blanco o aparecen los marcos pero no el foro, etc

Si puede ser dia y hora aproximado mejor.

Gracias de nuevo
Norberto Bocalandro

denial
Colaborador
Colaborador
País: Francia
Ciudad: Toulouse
Contactar:

Mensaje por denial » 30 Oct 2008, 15:03

Norberto, como vos decís, debe ser un problema más del hosting que del foro en particular, es un error 404 lo que veo yo, por lo que estimo que de otra forma, si fuese por el foro en sí, debería dar algún error de php, o similar. Quedaría ver si los errores son siempre los mismos.
//STEP01 EXEC PGM=LEARN

--.:disKfuncional--

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
Contactar:

Mensaje por NJB » 30 Oct 2008, 18:12

Hola

Me confirmaron que en los últimos dias han tenido shortage de memoria real, y que el domingo a las 2 de la mañana la duplicaron, pero que aún las cosas se están normalizando, en otras palabras todavia hay problemas aunque debieran ser menores.

Lo mejor es estar atentos y por medio de este tema mantenernos actualizados asi puedo informar al soporte técnico del hosting como evoluciona.

Yo no soy el mejor tester ya que mi conectividad esta afectada por interferencias y eso hace que tenga problemas locales. Mi proveedor tambien está trabajando pero las interferencias son una lucha.

Espero sus novedades

Gracias
Norberto Bocalandro

LuisFer
Colaborador Senior
Colaborador Senior

Mensaje por LuisFer » 31 Oct 2008, 02:27

Lo que cuenta DENIAL es lo mismo que detecto yo aunque también me ha aparecido errores del tipo ""root@localhost" permiso denegado".
Este error por lo que conozco de php y MySQL puede ser porque efectivamente el root no pueda acceder, algo que seguro no es así ya que sino el foro no funcionaría nunca, o por errores de conectividad a la BBDD, lo más común, y el php lo presenta equivocadamente como un error de seguridad.
Este tipo de problema lo he conseguido reproducir en mi servidor (el de mi casa) cuando efectivamente lo pongo en condiciones de estres (100% constante de uso de CPU) con latencia de trabajo.
También ocurre cuando hago un ataque por DDOS (Ataque de Denegación de Servicio Distribuido) a mi servidor y saturo la red local.
Saludos
No me sigas, puedo no guiarte, no vayas delante , puedo no seguirte, caminemos juntos y sé simplemente, mi amigo.

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
Contactar:

Mensaje por NJB » 31 Oct 2008, 09:07

Hola

Hace unas 2 horas hubo problemas serios en el servidor. Tuvieron problemas de carga y el apache se caia y demoraba un rato en levantar. Ademas cambiaron parametros en la base por eso el error al conectarse ya que estuvo baja y luego con acceso limitado. Es probable que sigamos experimentando problemas ya que se estan migrando muchos sites al nuevo sever y eso provoca este tipo de problemas. Esperemos que se estabilice pronto ya que en general este hosting siempre tuvo buen servico

Como siempre agradezco todo feedback sobre el site

Les mando un cordial saludo
Norberto Bocalandro

LuisFer
Colaborador Senior
Colaborador Senior

Mensaje por LuisFer » 31 Oct 2008, 15:51

Norberto:
Si el proveedor ha funcionado correctamente durante años creo que se merece un voto de confianza. Todos en este foro conocemos que cuando migramos, movemos , cambiamos,... siempre (o casi) nos encontramos con algún problema no previsto :bronca: y situaciones como esta.

Saludos

Responder