Acerca de este sitio

Descripción del sitio
Cerrado
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 22
Registrado: 12 Oct 2003, 15:58
País: Argentina
Ciudad: Zárate
Ocupación: Otra

Acerca de este sitio

Mensaje por admin » 11 Oct 2004, 16:02

Este sitio nació de una vieja idea, para que los system programmers no estemos tan solos, que era armar una especie de círculo profesional. Lamentablemente cuando se intentó nadie tenía tiempo para dedicarse al proyecto (me incluyo), y por eso no prosperó.

Pero hace poco, en una charla de café con colegas, alguien propuso usar internet, ya que todos tenemos acceso en nuestros trabajos. Tomé la idea y aca está el site, con todos los problemas de un site nuevo, con un webmaster con muy poca experiencia, y en pleno proceso de aprendizaje.

Sin embargo lo mas importante ya está implementado, pues los foros de discusión fueron los primeros en ser puestos en linea. Además se agregan páginas con info útil, como la de links, que contiene links a páginas de empresas, páginas dedicadas a nuestro mundo Mainframe, como asi tambien links directos a páginas internas de las empresas con manuales, corrección de problemas, etc. También hay una de boletines con novedades o artículos de interes, que son armados por los colaboradores de este site, es decir TODOS ustedes.

La idea es visitar DINOLAND con frecuencia para poder ayudar a un colega que está transitando por el mismo camino que ya nos sacó "canas verdes", y evitarle a él algunas dificultades, o bien "postear" nuestra duda o problema y confiar en que alguien nos ayude rapidamente.

Debe ser el nuestro uno de los trabajos mas ingratos ya que cuando hacemos bien las cosas nadie se dá cuenta, pero si nos equivocamos toda la empresa se entera en cuestión de segundos. Después de todo estamos manejando el mainframe, el cual generalmente contiene el core informático de nuestra empresa. Seamos francos en algo, si trabajamos en esto es porque nos gusta, sino ya hubiesemos buscado otro camino.

Al cabo de tanta charla, algunos ya sabrán quien soy, pues es posible que hayan sido mis alumnos en algún curso, o quizás implementamos algo juntos en un centro de cómputos, pero si no es así cliquea aqui.

Los espero a todos, y desde yá les agradezco su activa participación.

Norberto Bocalandro

Cerrado