e2vault to CMOD

Contar la experiencia en la migración de software, ya sea de un sistema operativo o de un producto.
HFUENTES01
Usuario
Usuario
País: México
Ciudad: Mexico
Ocupación: Otra

e2vault to CMOD

Mensajepor HFUENTES01 » 09 Ago 2017, 14:06

Hola todos,

Estamos migrando de e2vault a CMOD y tengo una consulta donde espero puedan ayudarme, estoy migrando los archivos AFP que fueron generados sin TLE, estos están separados por recursos y esqueleto del AFP(similar a como lo majena CMOD) por lo que estoy siguiendo los siguientes pasos:

1. Extraigo AFP de los archivos .drp (dentro de cada queue vienen embebidos varios AFP) con la utileria e2util de e2vault.
2. Adjunto recursos al AFP con la utilería arsacif de CMOD.
3. Ahora necesito adjuntar los metadatos que tengo en el archivo .jrn al AFP generado en el paso 2, aquí eh visto 2 opciones posibles para hacerlo pero no encuentro como hacerlas funcionar espero puedan ayudarme:

Opcion 1: Indexar por Generic Indexer pero no encuentro la manera de obtener el byte de inicio y fin que son los que se ponen en el GROUP_OFFSET y GROUP_LENGTH, no puedo poner 0,0 porque comente anteriormente dentro de una queue hay varios AFP ¿pueden ayudarme a saber como obtener este dato?

Opcion 2: Agregar TLE, no encuentro una herramienta que me ayude con esto ¿alguno de ustedes sabe de alguna herramienta?

¿alguien conoce otro camino para hacer esta migración?

Saludos cordiales.
Hugo Fuentes.

Volver a “Migrando a ...”