CONSULTA

Todo lo relacionado con TSO e ISPF.
Responder
miguek1983
Usuario avanzado
Usuario avanzado

CONSULTA

Mensaje por miguek1983 » 16 Nov 2012, 19:32

Buenas tardes. Estoy intentando armar un Panel de Rexx que liste distintos códigos de error, los cuales tengo anotados en un miembro de PDS. Sin embargo, estoy dudando acerca de cómo linkear la variable de mi panel con la rutina que armaré para llamar a ese archivo y que listará el código de error que voy a buscar.

Es decir:

)PROC
VPUT (CODERROR) PROFILE
VER (&CODERROR,NB,LIST,…..) ¿Cómo debería definir la función VER? La lista tiene muchos códigos y no se si utilizar el parámetro list, definiendolos a todos o existe alguna manera más rápida.

Por favor podrían ayudarme?

Muchas gracias.
M.K

jorgeplatania
Colaborador
Colaborador
País: ARGENTINA
Ciudad: CAPITAL FEDERAL
Ocupación: Administrador de seguridad

Re: CONSULTA

Mensaje por jorgeplatania » 17 Nov 2012, 10:20

Perdon, a ver si entendi, vos tenes una base donde tenes todos o unos cuantos codigo de ERROR verdad???, por medio de un REXX vas a extraer solo la informacion que corresponda a un CODIGO de ERROR quele vas a pasar por un PANEL es así???? para lo cual entiendo que nodebes tener un estandard DFHNNNNN o ICH408I o S0C4 o algo asi. la OPCION VER o la sentecia VER solo verifica que el contenido que estan ingresando cumpla ciertas reglas y en caso de no complirlas sacar un mensaje mostarndo el formato que deberia por ejemplo, pero sino tenes forma de encontar un par de formato o no te interesa controlar la info que te pasan al REXX solo verifica que NO sea BLANCO y sea ALFANUMETICO.

Cualquier duda a tus ordenes.

ABRAZO
SALUDOS

GRACIAS

miguek1983
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: CONSULTA

Mensaje por miguek1983 » 20 Nov 2012, 18:29

Muchas gracias, Jorge!!!!
M.K

Responder