Paso de parámetros

Todo lo relacionado con assembler, macros, etc.
Responder
Invitado

Paso de parámetros

Mensaje por Invitado » 02 May 2005, 10:45

Hola, he visto que no se dedican a assembler de PC. Tiene idea dónde puedo encontrar un grupo en castellano para alquien que esté dando sus primeros pasos. Por ejemplo, yo no puedo linkear con éxito un .obj de Turbo Pascal con uno de Turbo Assembler.
Desde ya muchas gracias. Goico.

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
País: Argentina
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Mensaje por NJB » 02 May 2005, 14:28

Hola

No es nuestro tema, pero haciendo una búsqueda en google con:
'assembler + pc + castellano' aparecieron una buena cantidad de sitios con foros y manuales, incluso para novatos.

Realmente creo que debe haber mucho en la web para PC, en el idioma que se te ocurra, ya que es bastante comun.

A diferencia de la PC los mainframes no son comunes y en castellano no hay casi nada (o nada).

Espero esto te sirva.

Suerte
Norberto Bocalandro

joses

Mensaje por joses » 03 May 2005, 03:36

Estimado Goyco...
como te dijo Norberto, el assembler de PC no es nuestro tema. Creeme cuando te decimos que es bastante diferente. Me permito adicionar a la búsqueda sugerida por Norberto, la siguiente: "link+turbo pascal+turbo assembler". Con la misma he visto algunos enlaces bastante buenos que te podrían servir.
Creénos cuando te decimos que no es - de modo alguno - una mala disposición, sino que los assembler's son realmente diferentes.
Saludos.
José Sfeir

Bagual

Re: Paso de parámetros

Mensaje por Bagual » 07 May 2005, 18:21

Emilio Rubén Goicoechea escribió:Hola, he visto que no se dedican a assembler de PC. Tiene idea dónde puedo encontrar un grupo en castellano para alquien que esté dando sus primeros pasos. Por ejemplo, yo no puedo linkear con éxito un .obj de Turbo Pascal con uno de Turbo Assembler.
Desde ya muchas gracias. Goico.
http://www.lawebdelprogramador.com/preg ... nsamblador

Suerte.

Responder