IST663I CDINIT REQUEST FROM CDRM03 FAILED, SENSE=087D0001

Todo lo relacionado con VTAM, TCP/IP, OSA/SF, configuración de placas OSA, VIPA, etc.
Responder
robertpp

IST663I CDINIT REQUEST FROM CDRM03 FAILED, SENSE=087D0001

Mensaje por robertpp » 24 May 2011, 13:07

Hola amigos, en esta oportunidad me apoyo en ustedes para consultarles lo siguiente:
En nuestra instalación tenemos un host MAINFRAME Z9 CON 3 LPAR Definidas: Desarrollo, calidad y Producción....

El escenario que tenemos -es que- cuando un terminal solicita conectarse al cics .... de no encontrarlo en la partición local la busca en las demas particiones....

Y la pregunta es..... ¿ puedo evitar que intente conectarse a otras particiones ? ... osea que se conecte a la LPAR donde esta definida solamente no a las demas...

Gracias y saludos a todos....

NJB
Su anfitrion
Su anfitrion
País: Argentina
Ciudad: Capilla del Señor
Ocupación: System Programmer
Contactar:

Re: IST663I CDINIT REQUEST FROM CDRM03 FAILED, SENSE=087D000

Mensaje por NJB » 25 May 2011, 11:46

Hola

Describi un poco mas como tenes esas particiones desde el punto de vista del VTAM y del TCPIP

Estas usando VIPA? Tenes a las particiones en un pararell sysplex y el vtam customizado para que entre por cualquiera de las tres? Etc ....

Sin esto a la gente que sabe (no es mi caso) le va a ser dificil responderte ya que lo que describis es extraño.

Saludos
Norberto Bocalandro

jaisaper
Usuario avanzado
Usuario avanzado
País: España
Ciudad: Pamplona
Ocupación: Técnico en Sistemas

Re: IST663I CDINIT REQUEST FROM CDRM03 FAILED, SENSE=087D000

Mensaje por jaisaper » 30 May 2011, 02:59

Sencillamente configurando bien el emulador para que se conecte a la partición deseada por medio las LU que le indiques y ya como lujo exótico en el RACF permitiendo o no las conexiones a los LU adecuados.

Saludos,

Responder